La mañana es la mejor parte de todo el dia ....Ya que existen ciertos secretos de belleza y reconmendaciones para comenzar tu dia explendidamente.

Toma un vaso de agua.

Recuerda, has estado en ayuno toda la noche, así que despertarás deshidratado.

No duermas boca abajo.

Esto hara que las sabana te marque las arrugas de tu colcha en todo el cuerpo ,lo que realmente no te dara un aspecto saludable al despertar.

Ventila la habitacion.

Ventila El cuarto contantemente , esto ayudara a que despierte Bien y Respirando correctamente alejando a si tale como alergias en ojos y sistema respiratorio etc. Ya que una habitacion que no se sircule el aire trae contante problemas a la salud.

Estírate al Despertar.
Estira cada una de tus extremidades por 15 segundos. Prueba esto antes de abrir tus ojos. Levanta tu brazo y comienza estirando cada dedo, luego tu mano, luego tu muñeca, luego tu brazo. Repite con el otro brazo. Luego los dedos de tus pies, tus pies, tobillos y piernas. Termina estirando tu cuello y tu espalda para levantarte de tu cama. Acabas de calentar tus músculos y tus articulaciones y has mejorado el flujo de sangre en tu cuerpo, dándole una dosis extra de oxígeno a todos tus tejidos.

Organizate antes de ir a la cama.

Coloca una canasta o un sitio a simple vista para ti y toda tu familia en la puerta trasera o delantera. En ella van las llaves, carteras, mochilas, el correo por enviar, etc. Esto evitara una búsqueda frenética de último minuto de los objetos perdidos.

Revisa tu agenda diariamente

Seguramente hay un calendario muy grande o colocaste un pizarrón blanco en una posición prominente en tu cocina y/o areas de hacer tus tareas diara. En él escribe todo lo que necesitas para ese día. Revísalo cada mañana mientras tomas tu café o té: te ayudará a evitar el estrés de olvidar algo importante.