Consejos para usar el agua de rosas, Las rosas son una maravilla divina y el agua de rosas no es la excepción teniendo un montón de beneficios.

__Tónico facial: reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente. Remueve el maquillaje: es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos. Tratamiento para el cabello: con un vaso de agua de rosas después del champú, como el enjuague final, estarás dándole brillo e hidratación a tu pelo.

Quita ojeras: simplemente humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Borrarás el cansancio de tu mirada.

Después de depilarse : Sea cual sea la parte del cuerpo que te depilaste, el agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada. Refresca el maquillaje:

si necesitas renovar tu maquillaje en la tarde, echa un poco de agua de rosas en un atomizador y aplícalo en el rostro. Notarás la diferencia al instante.

Relajante en la bañera: agrega uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera, y tendrás beneficios antinflamatorios, relajantes y además una esencia deliciosa a flores que durará todo el día. Use para levantar el ánimo: Sí .. Lo digo en serio. Cada vez que se sienta cansada o estresada, rocíe un poco de agua de rosas en la cara y cuello. Al cabo de un tiempo se sentirá totalmente relajada y reconfortada con la fragancia de rosas a su alrededor. Use en mascarillas: De nuevo, esto es bastante conocido y una necesidad absoluta … Mezcle el agua de rosas con polvos, paquetes y productos naturales para mascarillas faciales. Aunque el agua de rosa es adecuada para todo tipo de piel, es ideal para la piel mixta o grasa. También es totalmente apta para pieles sensibles, pero siempre es recomendable hacer una prueba antes de iniciar su uso. Use en masaje: Rocíe un poco de agua de rosas en la cara y masaje ligeramente antes de enjuagar el rostro. Esto refresca y calma la piel, devolviéndole su salud.__