''El kit de suministros básicos de emergencia podría incluir los siguientes artículos recomendados:

Agua: un galón (3,8 litros) de agua por persona por día durante, al menos, tres días para consumo e higiene. Alimentos: un suministro de alimentos no perecederos para, al menos, tres días. Una radio a pilas o a cuerda, y una radio meteorológica de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y pilas de repuesto para ambas. Linterna y pilas de repuesto. Botiquín de primeros auxilios. Silbato para pedir ayuda. Máscara para polvo para ayudar a filtrar el aire contaminado y una lona plástica y cinta adhesiva para armar un refugio en el lugar. Toallitas húmedas, bolsas de residuos y precintos plásticos para higiene personal. Llave o tenazas para cortar los servicios públicos. Abrelatas manual para los alimentos. Mapas del lugar. Teléfono Suministros de emergencia adicionales celular y cargador, inversores de corriente o cargadores solares. Una vez que haya reunido los suministros del kit básico de emergencia, le recomendamos que considere agregar los siguientes artículos:

Anteojos y medicamentos recetados. Fórmula para lactantes y pañales. Alimento para mascotas y agua adicional para su mascota. Dinero en efectivo o cheques de viajero, y cambio. Documentos importantes de la familia, como copias de las pólizas de seguro, identificaciones y registros de cuentas bancarias, que deben conservarse en un envase portátil impermeable. Puede usar el paquete de primeros auxilios financieros de emergencia (EFFAK, por sus siglas en inglés)(PDF,977Kb) (en inglés) desarrollado por Operation Hope, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y el Cuerpo de Ciudadanos (Citizen Corps) para ayudarlo a organizar su información. Material de referencia para situaciones de emergencia, como un libro de primeros auxilios o la información gratuita de este sitio web. (Ver Publicaciones) Una bolsa de dormir o manta abrigada para cada persona. Considere incluir ropa de cama adicional si vive en un lugar de clima frío. Muda completa de ropa, que incluya una camiseta o camisa de mangas largas, pantalones largos y calzado resistente. Considere incluir ropa adicional si vive en un lugar de clima frío. Blanqueador de cloro doméstico y un cuentagotas medicinal. Cuando se diluyen nueve partes de agua y una parte de blanqueador, el blanqueador puede usarse como desinfectante. O bien, en una emergencia puede usar esta dilución para tratar el agua usando 16 gotas de blanqueador líquido doméstico común por cada galón (3,8 litros) de agua. No use blanqueadores perfumados para prendas de color ni blanqueadores con productos de limpieza agregados. Extintor de incendios. Fósforos dentro de un envase impermeable. Artículos femeninos y de higiene personal. Kits de cocina, vasos de papel, platos, toallas de papel y utensilios plásticos. Papel y lápiz. Libros, juegos, rompecabezas u otras actividades para niños. Botiquín de primeros auxilios En una emergencia, usted o un familiar pueden sufrir una lesión. Si dispone de estos suministros básicos de primeros auxilios, estará mejor preparado para ayudar a sus seres queridos si sufren alguna lesión.

En una emergencia, saber cómo tratar lesiones leves puede marcar la diferencia. Puede considerar tomar una clase de primeros auxilios, pero el simple hecho de contar con los siguientes artículos puede ayudarlo a detener un sangrado, prevenir una infección y ayudar a descontaminar.

Dos pares de guantes de látex u otros guantes estériles si usted es alérgico al látex. Apósitos estériles para detener un sangrado. Agente de limpieza/jabón y toallitas antibióticas. Ungüento antibiótico. Ungüento para quemaduras. Vendas adhesivas de diversos tamaños. Colirio para enjuagar los ojos o como agente descontaminante general. Termómetro. Medicamentos recetados que tome todos los días, como insulina, medicamentos para el corazón o inhaladores para el asma. Debe renovar los medicamentos de forma periódica debido a los vencimientos. Productos médicos recetados, como suministros y equipos para el control de la glucosa y la presión arterial. Fármacos de venta libre:

Aspirinas u otros analgésicos sin aspirina. Medicamentos antidiarreicos. Antiácidos. Laxantes.'' Otros suministros de primeros auxilios:

Tijeras. Pinzas. Pomo de vaselina u otro lubricante.




Necesidades exclusivas Al momento de preparar el kit de suministros de emergencia y el plan de emergencia familiar, tenga en cuenta las necesidades particulares de sus familiares, incluidos los niños en etapa de crecimiento.

Bebés:

Fórmula. Pañales. Biberones. Leche en polvo. Medicamentos. Toallitas húmedas. Ungüento para dermatitis del pañal. Adultos:

Necesidades relacionadas con la dentadura. Lentes de contacto y accesorios. Anteojos adicionales. Pregunte a su médico cómo almacenar los medicamentos recetados, por ejemplo, los medicamentos para el corazón y la presión arterial alta, la insulina y otros fármacos recetados.

Si vive en un lugar de clima frío, debe pensar cómo proporcionar calor. Es posible que no tenga calefacción. Tenga en cuenta la vestimenta y la ropa de cama. Asegúrese de tener una muda completa de ropa y calzado por persona, que incluya:

Una chaqueta o abrigo. Pantalones largos. Camiseta o camisa de manga larga.