Esa es la pregunta que me hago casi todo el tiempo, ya que ir al gym implica un lugar de alto contagio del corona virus. Mas eso no es lo que queremos pues una solucion que a mi me ha ayudado son esto ejercicio a continuación te dire los que a me funcionan para mantenerme en movimiento dentro de mi hogar...Comenzamos.

  • squat jump turns: Colocas tus pies en paralelo, separarlos lentamente, luego doblamos las rodillas un poco e impulsamos hacia arriba mientra saltamos.Haz 3 set de 15 repeticiones con una recuperación de 15 segundos.

composites-squat-jump-turn98.jpg, _Abr 2021


  • sentadillas con brazos extendido: Con tus brazos extendidos hacia adelante , ves doblamos las rodillas hasta formar un angulo de casi 90 grados de tus muslos con el suelo . Es importante mantener la espalda recta. Haz 3 set de 15 repeticiones con 15 segundo de recuperación.

index.jpg, _Abr 2021

  • squat andante Este se hace de esta manera nos paramos y con las manos extendidas hacia adelante ,mueve una pierna hacia alfrente mientra la otra la otra pierna esta hacia atras.

indexnjugg.jpg, _Abr 2021

  • Lagartijas: Coloca tus manos en el suelo en linea recta con tus hombros ,estira tus piernas completamente haciendo formar una linea recta ,con tu espalda .extiende tus brazos y doblastus codos bajando tu cuerpo hasta dejarlo a unos 7 centímetros del suelo . Para las mujeres puedes descansar tus rodillas en el suelo. haz 3 set de 15 repeticiones con 15 segundo de recuperación.

indexsarrddrt.jpg, _Abr 2021

  • Dumbers: Con unas mancuernas en las manos y el brazo extendido tendido y doblas tu brazo ubicándolo en tu pecho y luego repites nuevamente el ejercicio. Ojo la mancuerna es del peso que pueda manejarla . Haz 3 set de 15 repeticiones con 15 segundo de recuperación.

ejercicios-mancuernas-m.jpg, _Abr 2021

  • Abdominales: con la parte baja de la espalda en contacto con el suelo, las rodillas doblas y las manos detras de las orejas .Te impulsa tus hombros hacia arriba con unos 8 centímetros separado del suelo luego repites el movimiento . Haz 3 set de 15 repeticiones con 15 segundo de recuperación.

mnnbcx.jpg, _Abr 2021