Lo primero que desde saber la diferencia entre pernoctar y acampar:

pernoctar : es pasar la noche integrado en el interior del vehículo (nada de silla y mesa). Acampar: es lo mismo pero sacando (casi todo al exterior).

Primero para empezar que debe saber cuales son las medida de tu auto o coche? de ahí partimos a hacer un mueble que se puede extraer y poner completamente y sobre todo se hace una cama ,tiene cosina integrada y muchas cosa que vas a necesitar en la marcha.

indemxswsdwmio.jpg, _Abr 2021

sacando las medidas de tu auto o coche, comenzamos cn los planes del mismo modulo que te indicamos estos va a dependiendo de tus nececidades. Empesamos por la altura del mueblela altura de tus mueble con los aciento abatido hacia alfrente esa es la altura de tu mueble

hvrtseonkm.jpg, _Abr 2021

Luego comenzamos a poner la estructura si va a hacer en madera o en metal ya que es su elecion luego vamos a hacer con madera o metal la zona donde quiere la cosina, utensilios ,fregadero (sink),nevera, energía etc.

,lojjuhhyt.jpg, _Abr 2021

luego a hacer todo con mucha paciencia si ere el que lo va a hacer o una persona profesional que te ayude con los planos que hiciste.

Paso num 2 ya teniendo la estructura empezamos a comprar las cosa para tu auto o coche mini camper. debemos comenzar a conseguir el colchón de espuma o inflable para tu auto el que el que mas los convenga. En mi opinión elijo el colchón de espumas es mas cómodo .

colchon de espuma pRa camprer.jpg, _Abr 2021 incolchin inflabe auto.jpg, _Abr 2021

Paso num 3 la iluminación y para cargar tus electrónicos como el computador celular etc una batería externa con un panel solar es lo recomendado eso dependerá cuanto electrónicos vas a poner en tu auto o coche. bateria-portatil-carga-solar.jpg, _Abr 2021

paso num 4 las cosas parala cosina podemos consegir la hornilla que va con un pote de butano o de dos hornillas que va con una bombona de propano .5e7160e2cd94cd25b85413d1bef215a7.jpg, _Abr 2021 pooiuiuyttr.jpg, _Abr 2021 los utensilios de cosina podemos lleva los de la cosa, aunque te sugiero los que son de acampar por que son mas compacto. nevera termo eléctricas o de las de playa insulable .para fregadero te sugiero los plegable o colapsable es los genial para fregar y hacearte en la mañana. y para darte una ducha, puede hacer es comprar una ducha solar que con dejarla una o dos hora al sol es mas que suficiente para tomar un baño de agua caliente. la próxima pregunta es como ir al baño pues en los lugares como farmacia 24 hr o servicios las 24hr del dia etc o ir al campo con la palita eh ir o algo mas eficiente que es un potti o baño químico.

Espero que  pueda ayudarte  tu construcción de tu mini camper.