• El Papeleo
  • Nombre, Numero del teléfono y Dirección del dueño.
  • Información de identificación del animal que incluya: Raza, Sexo, Edad, Color y Marcas Particulares.
  • Fecha de vacunación y el nombre de la vacuna aplicada.
  • Fecha de vencimiento de la vacuna ,si no determina una fecha de vencimiento , la vacunación debera realizarse dentro de los 12 meses anteriores a la llegada a EE.UU.
  • Cada aeronave, cabina y asiento.
  • Puede reservar un viaje en la cabina para su mascota solo si hay espacios disponible.
  • Si viaja con su mascota en la cabina , usted no podra sentarse en la fila con paneles divisorias y salida de emergencia.
  • Las mascota debe permanecer en la jaula con las puerta cerrada en todo momento mientras esten en el aeropuerto,en el area abordaje y abordo al avión.
  • La jaula de su mascota debe permanecer a sus pies, debajo del asiento delantero.

En el Aeropuerto con una mascota en la cabina

cuando llegue al aeropuerto con la mascota que viajara en la cabina, hagan el check in con un representante de atención al cliente de su aerolínea que quieras viajar, quien le daba una etiqueta para el transportador este sera su identificación y puede varia en las aerolínea, que debera colocarla en la jaula de su mascota.

Efectuar una reserva para viajar con una mascota en la cabina

si desea llevar su mascota en la cabina debera informar con anticipación que viajara con ella. Puede hacerlo cuando reserve su viaje e indique el numero de viajeros en la reservación. Siga las instrucciones que figuran en mascota en la cabina.

La Aerolíneas y la Jaula de viaje

la mascota que viaje en la cabina debe ser transportada en una jaula aprobada TSA de estructura solida o blanda. La jaula debera caber por completo debajo del asiento que se encuentras frente a usted y permanecerá allí en todos momento. Las dimensiones máxima para la jaula de transporte aéreo con lateral rígido son de 44cm de largo X 30 cm de ancho X 19 cm de alto ( 17.5 X 12X 7.5 pulgadas). Las dimensiones máximas recomendadas para jaula de transporte aéreo con lateral blando son 46 cm de largo X28 cm de ancho X28cm de alto. ( 18 X 11X 11 pulgadas) Las Jaulas para mascota con lateral blando pueden superar ligeramente estas dimensiones ya que pueden plegarse y adaptarse al espacio debajo del asiento sin bloquear el pasillo. Solo puede haber una mascota en la jaula de transporte y el Perro o Gato debera poder pararse y girar cómodamente.

Cuales son las mascota en la cabina

Las mascotas en la cabina son gatos o perro domesticados que pueden caber en una Jaula para viajes debajo de su asiento delantero. Los perros Pitbull no viajara en la cabina. En esta parte la aerolíneas pueden variar si pueden llevar el equipaje de mano mas las mascotas consigo mismo. Se le aplicara un cargo por servicios de 125 USD por trayecto y en el caso de escala se le dara un costa adicional de la misma cantidad por trayecto de mas de cuatro horas dentro de EE.UU. o de mas de 24 horas fuera de EE.UU. Esta puede variar en la aerolíneas deseadas.