La piel de la cara es más delicada que la de otras zonas del cuerpo, por lo que requiere cuidados distintos. Es importante lavarla 2 veces al día, una por la mañana, y la más importante, por la noche.

1. Limpiarnos la cara en la noche nos permite que limpiemos las impurezas acumuladas durante el día, y deja la piel lista para aplicarle tratamientos.

2. Dejar el maquillaje sobre el rostro antes de dormir tapa los poros faciales e incrementa la aparición de puntos negros y barros.

3. Exfoliar tu piel durante la noche deja los poros limpios. Te recomendamos hacerla de 1 a 3 veces por semana.

4. Elige un exfoliante que tenga pequeños granulitos, para que ayuden a pulir la piel cuando los frotes sobre tu cara, haciendo que quede más suave.

5. Si tienes un buen exfoliante no necesitas usar esponja u otro producto abrasivo, con un poco de agua y tus manos puedes dar un excelente masaje.

6. Asegúrate de que tu dermolimpiador vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Si es grasa usa uno que contenga ácido salicílico para regular la grasa de los poros.

7•Después del aseo facial espera a que tu piel este seca antes de aplicarle tus productos de cuidado nocturno. Puedes utilizar una toalla para secar, Ojo con mucha delicadesa ,secando con toquecitos.

8. Si tu piel es de tipo de grasosa, después del aseo nocturna puedes aplicar alguna loción astringente en la zona T; por el contrario si es de tipo seca puedes aplicar algún hidratante en toda la cara.

Acuerdecen de esta manera.... Desmaquillador,Jabón Neutro, Desinfectarla, Exfoliarla, Astrigente, Tonico y Crema Hidratante.