Ejercicio

Entries feed

Wednesday, February 3 2016

Eliminar la Flacidez de los Muslos.

La flacidez que se forma en esta zona del cuerpo es principalmente por falta de movimiento o ejercicio en el músculo, lo que provoca un déficit en la tensión. También puede aparecer por flacidez en el tejido epidérmico y es más fácil de tratar, porque con algunas rutinas se revierte la situación. Eso sí, debes saber que este proceso de elasticidad de la piel y su recuperación es un proceso arduo.

Una de las maneras de endurecer las piernas y muslos es haciendo sentadillas. Apoya la espalda contra la pared, y sube y baja flexionando las rodillas. También puedes hacer zancadas con pesas en las manos. Lo indicado son cuatro series de 12 repeticiones cada una.

-No sigas dietas adelgazantes drásticas porque hacen desaparecer la grasa que está sujeta a la piel.

-Evita exponerte al sol de forma extrema.

-Di NO al cigarrillo.

-En tu dieta saludable evita las grasas malas y come más fibra.

-Sigue una rutina de ejercicios aeróbicos al menos tres veces a la semana por 60 minutos cada una.

-Realiza natación, atletismo, bicicleta al menos dos veces a la semana.

-Ingiere mucha agua.

Sunday, November 1 2015

¿como bajar la panza rapidisimo ? Pues te damos la solucion

Cena con poca sal. Si te quieres despertar sintiéndote menos hinchada, definitivamente evita comidas con alto contenido en sodio, Lo que pasa es que la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que te despertarás más hinchada de lo normal. La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra, nada de esto está cargado con sal.

Haz ejercicio por la noche. Sabes que sudar te puede ayudar a perder peso, pero tal vez creas que ejercitarte en las horas próximas a irte a la cama, puede hacer que no puedas dormir. Las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.

Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior. Una comida promedio de cualquier restaurante contiene más del doble de calorías que deberías consumir en una sentada,

¿Pero, con las prisas de la mañana, quién tiene tiempo para prepararse su comida? Aléjate de todas esas calorías extras preparándote tu comida la noche anterior. (Puedes intentar con una deliciosa ensalada de atún o pollo).

Toma suficiente agua. Los líquidos limpian tu sistema, lo que te ayudará a deshacerte de cualquier resto de agua que estés reteniendo. Pero, como no te querrás despertar a media noche para correr al baño, deja de tomar una hora antes de irte a dormir.

Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro. La melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa. Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales.

Baja la temperatura de tu recámara.

La idea de quemar calorías mientras duermes puede parecer demasiado buena para ser cierta, pero un estudio Clinico descubrió que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.

asi que manos a la obra!....