Belleza

Entries feed

Sunday, April 17 2016

Cuidado con los cosmeticos vencido

Para evitar experiencias desagradables con los cosméticos, recomiendo:

1 Observa los productos y verifica que no tengan cambios químicos como olor rancio; modificaciones de color, textura o consistencia, que esté duro o con grumos.

2 No compartas los cosméticos para evitar la contaminación cruzada de virus y bacterias.

3 Lávate las manos y los aplicadores antes de usar el maquillaje en los ojos, ya que la presencia de bacterias en las manos y cepillos aumenta la probabilidad de una infección o reacción alérgica.

4 No guardes los cosméticos a temperaturas superiores a los 85° Fahrenheit.

5 Al aplicar y retirar el maquillaje de la zona de los ojos, evita raspar el globo ocular y otras áreas sensibles. Los raspones pueden provocar infecciones y complicaciones a la vista.

6 Apenas te compres nuevos productos, márcalos inmediatamente con la fecha en que comenzaste a usarlos.

Usa el sentido común... Si ves que un producto ha cambiado de color, huele raro, no pinta como antes, se seca o está endurecido o grumoso, descarta de inmediato.

Wednesday, March 2 2016

15 errores están destruyendo tu cabello.

los 15 errores que la gente suele cometer, así que lee con detenimiento para que tengas que volver a pasar por lo mismo de nuevo.

1) Obtén unos resultados impresionantes recortando tu cabello todos los meses. Las puntas abiertas son lo más peligroso para la salud del cabello. Si recortas el pelo todos los meses alrededor de un cuarto de pulgada, las puntas abiertas reducirán gradualmente.

2) Aprende a utilizar un ángulo recto. Para mantener el encrespamiento al mínimo, utiliza un peine mojado para el cabello seco y muy rizado.

3) Los peines anchos son los mejores amigos de tu cabello. Para desenredar tu pelo, usa un peine de dientes amplios, que son realmente eficaces y trabajan igual que un cepillo.

4) Tira tu cepillo de plástico de inmediato. Como hemos mencionado antes, un peine de dientes amplios es el mejor amigo de tu pelo, así que ni se te ocurra utilizar un cepillo de plástico. Si es necesario, utiliza un cepillo natural para que no sea perjudicial o dañino para tu cabello.

5) ¿Sabías que estás dañando continuamente tu cabello cuando utilizas la plancha? En lugar de utilizar esta herramienta, da uso a los productos que absorben el calor y la humedad del cabello todos los días.

6) ¡Encuentra el estilo adecuado! Si tienes el cabello muy seco o muy rizado y quieres lucir bien para algún día especial, dale estilo a tu cabello con una cola de caballo o una trenza para que puedas buscar con estilo y no se muestre encrespado o seco.

7) ¡Elige la opción correcta! Los diferentes tipos de pelo necesitas productos diferentes. Las personas con el cabello seco necesitan productos con reposición de aceite, y la gente de cabello graso debe usar champú orgánico natural.

8) ¡Tocar tu cabello es un gran error! A todo el mundo le gusta jugar con su pelo, pero lo que no saben es que tocarlo puede hacer que el pelo se rice más, y tenga un resultado estático.



9)¡No toques tu cabello cuando esté mojado! La gente trata de desenredar o peinarse cuando aún está mojado, pero haciendo esto se rompen las fibras del cabello. Utiliza un peine amplio para desenredar suavemente si es necesario.

10) El lavado diario no es bueno para tu cabello. Lavarse el pelo todos los días irá eliminado lentamente todos los aceites naturales de tu cabello, y se verá mucho más seco y rizado con el tiempo.

11) Evita las bandas elásticas. No tienes por qué utilizarlas, a no ser que quieras dañar tu cabello. En su lugar, puedes utilizar unas bandas elásticas suaves.

12) Las capas delgadas de acondicionador podrán ser absorbidas por tu cabello fácilmente. La gente suele utilizar capas gruesas, pero lo aconsejable es utilizar capas finas de acondicionador y humectante para proteger tu cabello más que cualquier otro producto.

13) Diluye el acondicionador. Lo mejor es aplicar acondicionador diluido entre lavados, esto es muy útil para un cabello muy rizado y seco.

14) ¡Técnicas a seguir! Siempre hay algunos procedimientos que funcionan mejor para tu cabello. No empieces a peinar tus raíces, ya que se aplica mucha presión al cabello, lo mejor es utilizar un peine amplio mojado y empezar a peinar desde el fondo, mediante la adopción de tramos cortos. Verás unos resultados asombrosos.

15) ¡Mantén tu estilo por más tiempo! Tienes que poder ser capaz de configurar tu cabello con un spray hidratador y bloqueador de humedad por más tiempo, y tu peinado se mantendrá en su lugar durante mucho más tiempo, y en mejores condiciones.

Tuesday, January 26 2016

Producto que son las tres B

Aqui les traigo unas propuestas de Producto que nos ayudaria en nuestro diario vivir adjunto con la pagina wed para que sepa donde encontrarlos si les gusta.

PELO PLAYERO Un espray de sal marina que no te reseca el pelo y te ayuda a obtener las ondas descuidadas, tal y como si acabaras de salir de la playa. Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray, de John Frieda. $8.08. Walmart.com.

LIMPIADOR ESTELAR Este producto, que se puede usar con o sin agua, se deshace de todas las impurezas de la piel sin resecarla ni quitarle su luminosidad natural. ¿Lo mejor de todo? Lo pueden usar las chicas con piel sensible. Gentle Skin Cleanser, de Cetaphil. $14.49. Ulta.com.

PIEL LUMINOSA Esta base de maquillaje te deja la piel con un glow natural, te cubre las imperfecciones y tiene protege del sol con SPF 20. Además viene en 14 tonos, así que no es difícil encontrar un color que te vaya a la perfección. Healthy Skin Liquid Makeup, de Neutrogena. $14.09. Neutrogena.com.

LABIOS SEDOSOS Estos labiales no solo tienen una extensa gama de colores, sino que también son de larga duración y como están hechos con vitaminas A y E, no resecan los labios. MegaLast Lip Color, de Wet'n'Wild. $1.99. Wetnwildbeauty.com.

MEJILLAS A JUEGO Este rubor te deja un delicado brillo en tus mejillas y está formulado para que el color final complemente tu tono de pelo con dos opciones, rubias o morenas. Multi-Colored Custom Blush, en Brunette, de Physicians Formula. Physiciansformula.com.

PIEL DE BEBÉ La avena y los aceites naturales que contiene este jabón líquido, limpian e hidratan la piel dejándola súper sedosa. Daily Moisturizing Body Wash, de Aveeno. $6.59. Target.com.

BRILLO DE DIVA Con solo una pasada, este nuevo highlighter que cuenta con cuatro colores iridiscentes, te deja un glow perfecto y sobre todo muy natural. True Match Lumi Powder Glow Illuminator, de L'Oréal. $12.99. Lorealparisusa.com.

BESO DE SOL Si quieres lucir una piel bronceada sin la necesidad de exponerte el sol, este bronceador es tu mejor opción. Viene en cinco colores y también lo puedes usar en el cuerpo. Baked Bronzer, de Milani. $9.99. Milanicosmetics.com.

PESTAÑAS GRANDIOSAS Hecho a base de queratina y con un cepillo en forma de cuchara, este rímel le da mucho volumen a las pestañas sin crear grumos. The Falsies Volume Express, de Maybelline. $6.63. Drugstore.com.

ADIOS MAQUILLAJE Con solo una o dos de estas toallitas puedes deshacerte del maquillaje de tu cara e incluso del rímel a prueba de agua. Contienen vitamina E, por lo que no solo dejan tu piel limpia, sino también suave y humectada. Wet Cleansing Cloths, de Olay. $4.49. Drugstore.com.

ABRE TU MIRADA Un lápiz que deposita mucho color desde la primera aplicación y que puedes usar en la línea interior de tus ojos para que se vean más grandes, al igual que en los párpados. Slide On Pencil, de NYX. $8. nyxcosmetics.com.

PROTECCIÓN INFALIBLE Este anti perspirante en espray que se seca al contacto con la piel, te da una protección de 48 horas, mientras te humecta el área de las axilas. Dry Spray, de Dove. $6.49. Drugstore.com.

Monday, December 28 2015

Maquilllaje que realza tu belleza en Despedida del Año

En esta despedida de año ... Lucete y sacale el mayor partido a tu belleza .Aqui te traigo unas buenas propuestas.

Smoky con tonos tierra ....

Unos smoky eyes inspirados en los tonos tierra lucen fabulosos y poco convencionales. Lleva este look con labios en un tono neutral.

¿Ojos cansado ? ... No hay problema.. Puede iluminarlos con tono de sombras claras como el blanco ,plata o dorada en el lagrimal. Esto dara mas luminosidad al rostro y un aire fresco y/o natural.
¿Ojeras ? ¡Solución Inmediata! ... Coloca en tus ojos , Utiliza dos bolsita de te verde o Manzanilla frias de el freezer, esto ayudara a aliviar la inflamación y los resfrescara. En cuantoal maquillaje puede disimularla utilizando un corrector.

¿Ocultar barritos ? ¡Si se puede!... Aplica Hielo para que disminuya la inflamación,Espera unos minutos y aplica un corrector color en verde este neutraliza los tonos rojizos.

¿labios luzca mas fino ? Para afinarlos debes delinear por dentro dentro linea natural de tus labios, aplicando tono satinados o mate en colores neutros si no desean que sean el foco de atención Hacia ellos .

Espero que sea consejo le pueda ayudar y luzca una Diva ...

Tuesday, December 15 2015

Como estar radiante en Navidad

Tips: Que te dejaran Como una Diva en las fiesta que se acercan.... Las festividades con amistades , familiares y compañeros de trabajo es la orden de los fines de semana . Aqui te traigo unas recomendaciones ....

Es muy recomendable limpiar el rostro como minimo dos veces al dia para evitar que tengan residuo de grasa y/o suciedad asi provoque daño en la piel. Tales como el acnes, piel con sarpullido ,Etc.

Despues de la limpieza aplica un tónico y realiza una exfoliación de todo el cuerpo de esta manera tu piel lucira suave y luminosa.

Para lograr un rostro con un piel reafirmante aplica una mascarilla de colágeno.

Usar el hielo! Poner en la nevera una botella de agua hasta que este a punto de congelación poner en tu rostro el fondo de la botella en el area de las ojeras .Esto hara que tus ojos se desinflamen y lusca descansado. Recuerden que esto es fundamentar para lucir un rostro despejado y libre de cansacio.

En cuanto al maquillaje te recominedo usar smokey eyes o ojos ahumados para resaltar el área de los ojos, que a fin de cuenta es el marco del rostro.

Para eliminar los brillos no deseados de la cara, usar papel absorbe grasa asi evitaras el dañar el maquillaje.

Espero que estas recomendaciones sea de ayuda para ustedes.

Monday, December 7 2015

Truco de belleza rapido... Luciras hermosa sin requerir mucho tiempo.

Poner despertador 10 - 15 minutos antes...

Poner la alarma mas temprano es la clave para hacer tu rutina de belleza sin apuros. Estos 10-15 minutos seran notorious en cuanto a arreglarte !vale la pena!.

Para despertar y quitar hinchazon de la cara ...

Si cuentas con poco tiempo aplicar agua fria en tu rostro varias veces , Luciras mas despierta , refrescara tu rostro y dara buen aspecto.

Mantener todo en un solo lugar...

En mi caso siempre tengo echo el out fit y el maquillaje . si no tienes un lugar en donde comenzar , Buscaen tu hogar un lugar acojedor y que te guste para poder ahorrar tiempo en las mañana es primordial que tengas todo ordenado desde ropa hasta maquillaje . Todo en un mismo lugar. Tip de organizacion separa tu maquillaje por ocaciones : salir de noche, evento sociales y del diario. sera mucho mas facil el poder escoger cada mañana y no tengras todo por donde quieras.

Aplicar BB cream...

Usar este producto humectante te beneficiara major dandote un acabado perfecto y ahorraras tiempo . Es un 3 en 1 Protector Solar , es hidratante y mejorar tu apariencia de tu rostro.

Ultimo toque Mi Esencial el Labial en tu bolso o cartera...

Si usa el mismo labial a diario como yo ,es mejor que pase de tu tocador a tu bolso o cartera de esta forma minimiza tiempo que eso es lo que estamos buscando. Podrar hacerlo mientras llega a tu destino o lugar de trabajo. Chicas evita maquillarte mientras conduces. Evitaras accidente automobilitico no deseados.

Tuesday, October 20 2015

Vitamina E Formas y Beneficios

¿Que es la vitamin E y beneficios.?

Llamada también tocoferol, esta vitamina liposoluble esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.

Alimentos con Vitamina E

La vitamina E se encuentra, principalmente, en los alimentos ricos en grasas y aceites.

Los alimentos ricos en Vitamina E son: ◾aceites vegetales, ◾chocolates, ◾ verduras, ◾leche, ◾frutas, ◾girasol, ◾margarina, ◾mayonesa, ◾nueces, ◾almendras, ◾hígado, ◾trigo, ◾legumbres



20 almendras proveen el 50% de la dosis diaria necesaria de vitamina e Se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrales.

Hoy en día también se pueden conseguir alimentos reforzados con vitamina D y vitamina E, ya que la primera es indispensable para la formación correcta de los huesos y la segundo para la maduración de los órganos reproductores y la producción de glóbulos rojos y tejidos. Estos alimentos reforzados están enfocados, sobre todo, a los bebés y niños pequeños que necesitan fortalecer sus huesos y músculos.

¿Para qué sirve la Vitamina E?

Antioxidante: la vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular. De esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones. La toxicidad de estos sustancias extrañas esta dada por los radicales libres que se generan durante la detoxificación (desintoxicación) del organismo.

•Sistema inmune: cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas. Induce la proliferación de células de defensa y aumenta la respuesta celular ante algún daño o infección.

•Stress oxidativo: el oxígeno puede ser a veces dañino ya que actúa sobre las moléculas del organismo haciéndolas muy reactivas. Cuando estas moléculas se vuelven tan reactivas comienzan a dañar las estructuras celulares de su alrededor. Las células no utilizan todo el oxígeno que les entra sino que una pequeña porción de ese oxígeno será convertida en formas químicas nocivas denominadas radicales libres que son muy inestables y reaccionan con células cercanas provocándole un gran daño, alterándoles su función, envejeciéndolas y destruyéndolas. Es causado por un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del organismo para eliminar el exceso. Su conocimiento es la base de todas las terapias antioxidantes, incluida la ozonoterapia.

•Visión: se cree que la vitamina E entre otros antioxidantes pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas. Se necesitan aún mas estudios para comprobar la participación de la vitamina E con respecto a este punto.

•Envejecimiento: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.

•Sistema nervioso: la vitamina E es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas).

•Sistema cardiovascular: evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ellos evitan o disminuye el riego de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. Previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación. La vitamina E puede prevenir o retrasar enfermedades cardíacas al limitar las oxidación del LDL colesterol o colesterol malo.

•Cicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras.

•Protección contra la destrucción de la vitamina A, selenio, ácidos grasos y vitamina C.

•Protección contra la anemia.

•Fertilidad y sistema reproductivo: ciertos estudios en animales indicaron que la vitamina E es esencial para la reproducción normal en varias especies de mamíferos. Basándose en esos estudios en animales, la vitamina E se ha usado en la clínica para tratar el aborto recurrente y la infertilidad en ambos sexos. Así también se ha utilizado en la toxemia del embarazo, trastornos de la menstruación, vaginitis y síntomas de menopausia. Aun así, no hay pruebas suficientes que demuestren todos los beneficios en los trastornos antes mencionados

•Cáncer: existe cierta evidencia que la vitamina E protege contra el cáncer aunque los estudios no han podido demostrar la eficacia de la vitamina E en este aspecto. Se cree que la vitamina E ayuda a proteger las membranas celulares del daño que producen los radicales libres, el cual puede conducir al desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer.

Forma en Aceite vitamina E
Beneficios del aceite de vitamina E para la cara

El aceite de vitamina E es un líquido incoloro, viscoso, que es un poco difícil de difundir a través de la piel. El aceite se siente muy pegajoso, mientras y después de la aplicación, sin embargo, se absorbe rápidamente en los tejidos subyacentes de la piel. Trabaja en las capas profundas de la piel y deja la superficie de la piel tersa y suave, por lo que es ideal para pieles secas. El aceite puro de vitamina E para su rostro se encuentra disponible en las tiendas. Usted también podría cortar la punta de la cápsula de vitamina E y exprimir el aceite que hay en el interior, para su aplicación.

Buen limpiador
El aceite de vitamina E es uno de los mejores limpiadores de la piel y tiene grandes agentes de tonificación. Después de un día agotador en el trabajo, simplemente aplique una bolita de algodón con un poco de aceite de vitamina E y frótela suavemente sobre su cara. Frote con movimientos circulares en movimiento de una parte a otra. La mugre y la suciedad de la cara se transfiera la bola de algodón.
Gran humectante
El aceite de vitamina E es también bien conocida por sus propiedades hidratantes para la piel. Después de lavar su cara con agua tibia, aplique el aceite de vitamina E en su cara con una bola de algodón. Agregue el aceite durante la noche y aclare con agua tibia por la mañana.  El aceite de vitamina E es también rica en antioxidantes,   que también da al rostro un aspecto radiante. Sin embargo, debido a su naturaleza pegajosa,  el aceite de vitamina E no es un humectante diario ideal. Aplicarlo dos veces por semana debería ser suficiente.

Sunday, October 11 2015

Una crema para cada etapa de la mujer, desde temprana edad.

El cuidado de la piel no tiene edad. Es de vital importancia que la hidratación de este órgano ,el más extenso del cuerpo debes comezar desde muy temprana edad. La piel es joven hay que comenzar con los primeros cuidados

Cuidados faciales de 12 a 20 años:

Durante el comienzo de esta etapa, suelen ser la mayor preocupación, son estos problemas tales como el acné, las cicatrices y las manchas. El tratamiento para esta edad es usar productos para combatir cada uno de los problemas y nunca dejar a un lado la rutina diaria de limpieza y humectación de acuerdo al tipo de piel. Sobre todo nunca olvidar el protector solar.

Cuidados faciales de 20 a 30 años:

En este etapa de edad la piel es joven y flexible, hay que comenzar en focarse en dos áreas: Como es la hidratación profunda y el contorno de ojos. Ésta es la zona más sensible de la cara y, por tanto, la que más sufre tanto con el paso del tiempo como con la falta de sueño, los malos hábitos, los problemas circulatorios o la retención de líquidos. Que pueden empañar ese cutis terso y saludable que toda mujer aspira a tener.

La piel está tan expuesta que debemos mimarla adecuadamente para evitar, así, la aparición de las primeras líneas de expression prematuras.

Cuidados faciales de 30 a 40 años:

Cuando la persona entra en la década de los 30 años, la piel mantiene signos de juventud, como buena textura, tono, volumen y firmeza. El uso de cosméticos es totalmente indispensable. Para luchar contra los primeros efectos del paso del tiempo, necesitaremos una hidratación enriquecida con antioxidantes, podremos apoyarnos en la luz que nos proporcionarán las cremas ricas en Vitamina ( A, C y E ); al igual que el colageno que a medida que pasa el tiempo va en disminución.

Cuidados faciales de 40 a 50 años:

En el comienzo a partir de esta edad, la piel se reseca porque la producción de grasa empieza a disminuir, se reduce la renovación celular y el cansancio en la piel se hace más evidente, a esto se une el envejecimiento natural producto del paso del tiempo. Por lo tanto es necesario un tratamiento que ayude a restaurar, hidratar y nutrir. La aplicación de productos reafirmantes en el cuello , la cara y el escote y de cremas enriquecidas con retinol y vitamina C y E se vuelven imprescindible. Si tienes que combatir manchas, también deben tener otros ingredientes como hidroquinona, ácido azelaico o ácido kojico que ayudan en la disminución de estas.

Cuidados faciales de 50 años en adelante:

Los 50 en adelante, necesitas fortalecer y reparar la piel pues la regeneración celular se reduce casi en un 50% . Provocados, también, por la menopausia y la consiguiente disminución de la actividad hormonal. Para compensar esta disminución en la producción de colágeno y fibras elásticas que ocasiona el afinamiento y fragilidad de la piel, debes usar productos ricos en antioxidantes, retinoides, té verde y rojo, vitaminas, estimuladores del colágeno, kinetinas, ácido láctico, cremas oxigenantes y otras.

Thursday, October 1 2015

Tónico Facial Casero

Tónico de almendra y rosa

Este tónico es ideal para pieles secas y tiene un aroma femenino y sensual.

Mezclaremos los siguientes ingredientes: •20 ml de aceite de almendra •100 ml de agua natural •15 gotas de aceite esencial de rosa

Mezclaremos bien los ingredientes. Podemos añadir al tónico, si lo deseamos, pétalos de rosa fresca.

Tónico facial casero de té verde

El té verde es una infusión cargada de beneficios para el organismo y, al ser un potente antioxidante, también ofrece excelentes propiedades para mantener la piel del rostro sana y joven. Por ello, te traemos una receta muy sencilla para hacer un tónico facial a base de té verde, manzanilla y limón.

Para elaborarlo, primero prepara una infusión de té verde y otra de manzanilla (bastará con medio vaso). Deja que ambas se enfríen, luego introdúcelas en un recipiente y añade unas gotas de zumo de limón, pues sus propiedades astringentes son ideales para pieles grasas, ayudan a cerrar poros y purificar la dermis en profundidad. Mezcla bien los tres ingredientes y aplícalo sobre la piel del rostro con la ayuda de un disco de algodón. Déjalo reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Tónico facial casero de aloe vera y limón 

Ya conocemos los múltiples beneficios del aloe vera para la piel y lo completo que es, pues además de limpiarla perfectamente, la hidrata y regenera desde las capas más profundas. En esta receta, mezclamos las propiedades hidratantes y calmante del aloe vera con las limpiadoras y blanqueadoras de limón, por lo que es una buena opción para aclarar la piel.

Para elaborar este tónico facial casero solo tienes que mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera con una cucharada de zumo de limón recién exprimido. Humedece un algodón con el líquido resultante y aplícalo suavemente por todo el rostro, dejando que se seque de forma natural y sin enjuagar. Es aconsejable aplicar esta loción por las noches antes de ir a dormir.

Tónico facial casero de agua de rosas

El tónico facial de agua de rosas es una opción excelente para aquellas que quieran mantener un rostro fresco, libre de impurezas y bien nutrido e hidratado. Si te van bien los tónicos de rosas comerciales pero quieres probar esta receta más económica, solo necesitarás medio litro de agua mineral y dos tazas de pétalos de rosa.

En cuanto al modo de preparación, pon el agua a hervir y cuando esté en plena ebullición añade los pétalos de rosa. Luego, tapa el cazo, apaga el fuego y deja los pétalos en remojo durante 30 minutos. Para finalizar, solo debes filtrar el líquido y aplicarlo con la ayuda de un algodón sobre el rostro.


*********Espero que le haya gustado los Tónico facial .... A mi el que mas me gusta es el té verde ......Es mi favorito se lo recomiendo*********

La importacia de usar un Tónico Facial

¿Por qué debemos usar un tónico facial?

Muchas personas limpian bien su cutis y lo hidratan regularmente, pero se suelen olvidar el paso intermedio, el cual puede potenciar los beneficios de los cuidados sobre nuestro rostro: el uso de un tónico facial natural. Este producto nos aportará los siguientes beneficios: •Normaliza el pH de la piel después de la limpieza facial •Refresca nuestra piel •Regula la cantidad de grasa sin resecar, especialmente en pieles mixtas y grasas. •Nos aporta las propiedades de los ingredientes, según nuestro tipo de piel •Da un aspecto de firmeza y luminosidad •Prepara la piel para hidratarla y nutrirla con productos específicos (cremas, lociones, geles, mascarillas)

¿Cómo se usa?

su uso es muy sencillo: Después de lavar la piel con agua fresca (por la mañana) o bien de desmaquillarla con un producto específica (por la noche), usaremos un algodón o disco de maquillaje, el cual empaparemos en el tónico. Lo aplicaremos sobre el cutis dando golpecitos o bien realizando círculos suaves por todo el rostro. También podemos prepararlo en un bote tipo spray y aplicarlo directamente pulverizándolo sobre el rostro con los ojos cerrados. Dejaremos secar unos instantes antes de aplicar un producto hidratante.

Una rutina de limpieza facial nocturna eficaz

La piel de la cara es más delicada que la de otras zonas del cuerpo, por lo que requiere cuidados distintos. Es importante lavarla 2 veces al día, una por la mañana, y la más importante, por la noche.

1. Limpiarnos la cara en la noche nos permite que limpiemos las impurezas acumuladas durante el día, y deja la piel lista para aplicarle tratamientos.

2. Dejar el maquillaje sobre el rostro antes de dormir tapa los poros faciales e incrementa la aparición de puntos negros y barros.

3. Exfoliar tu piel durante la noche deja los poros limpios. Te recomendamos hacerla de 1 a 3 veces por semana.

4. Elige un exfoliante que tenga pequeños granulitos, para que ayuden a pulir la piel cuando los frotes sobre tu cara, haciendo que quede más suave.

5. Si tienes un buen exfoliante no necesitas usar esponja u otro producto abrasivo, con un poco de agua y tus manos puedes dar un excelente masaje.

6. Asegúrate de que tu dermolimpiador vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Si es grasa usa uno que contenga ácido salicílico para regular la grasa de los poros.

7•Después del aseo facial espera a que tu piel este seca antes de aplicarle tus productos de cuidado nocturno. Puedes utilizar una toalla para secar, Ojo con mucha delicadesa ,secando con toquecitos.

8. Si tu piel es de tipo de grasosa, después del aseo nocturna puedes aplicar alguna loción astringente en la zona T; por el contrario si es de tipo seca puedes aplicar algún hidratante en toda la cara.

Acuerdecen de esta manera.... Desmaquillador,Jabón Neutro, Desinfectarla, Exfoliarla, Astrigente, Tonico y Crema Hidratante.

Monday, September 28 2015

Una rutina de limpieza facial eficaz

Una rutina de limpieza facial diaria debe hacerse dos veces al día, en tres pasos :

Limpieza, tónico e hidratación.

¿Cual es tu tipo de piel?

seca, normal, mixta o grasa.

El primer paso:

        es una buena limpieza facial, si es por la mañana con un limpiador facial suave, será suficiente. Si es por la noche y vas maquillada primero deberás desmaquillarte con un desmaquillante, existen en crema, leche o de base acuosa. Escoge un limpiador y un desmaquillante adecuados para ti  y que se ajuste a tu exigencia.

El segundo paso

        es aplicar con un algodón o gasa un tónico astringente que te ayudará a cerrar los poros para evitar que entre suciedad. Existen tónicos astringentes para cada tipo de piel, escoge el que mejor se adapte a tu piel.

El tercer paso:

        La crema hidratante, todas las pieles, incluso las grasas necesitan hidratación, si tu piel es grasa busca una crema hidratante en textura gel que sea libre de grasa y si puede ser con pocas siliconas así no obstruirá tus poros. Si tu piel es seca una crema hidratante algo más nutritiva será ideal y para las pieles normales algo entremedio. Asi luciras una piel radiante y Hermosa .