Tag - Tiempo

Entries feed

Monday, December 7 2015

Truco de belleza rapido... Luciras hermosa sin requerir mucho tiempo.

Poner despertador 10 - 15 minutos antes...

Poner la alarma mas temprano es la clave para hacer tu rutina de belleza sin apuros. Estos 10-15 minutos seran notorious en cuanto a arreglarte !vale la pena!.

Para despertar y quitar hinchazon de la cara ...

Si cuentas con poco tiempo aplicar agua fria en tu rostro varias veces , Luciras mas despierta , refrescara tu rostro y dara buen aspecto.

Mantener todo en un solo lugar...

En mi caso siempre tengo echo el out fit y el maquillaje . si no tienes un lugar en donde comenzar , Buscaen tu hogar un lugar acojedor y que te guste para poder ahorrar tiempo en las mañana es primordial que tengas todo ordenado desde ropa hasta maquillaje . Todo en un mismo lugar. Tip de organizacion separa tu maquillaje por ocaciones : salir de noche, evento sociales y del diario. sera mucho mas facil el poder escoger cada mañana y no tengras todo por donde quieras.

Aplicar BB cream...

Usar este producto humectante te beneficiara major dandote un acabado perfecto y ahorraras tiempo . Es un 3 en 1 Protector Solar , es hidratante y mejorar tu apariencia de tu rostro.

Ultimo toque Mi Esencial el Labial en tu bolso o cartera...

Si usa el mismo labial a diario como yo ,es mejor que pase de tu tocador a tu bolso o cartera de esta forma minimiza tiempo que eso es lo que estamos buscando. Podrar hacerlo mientras llega a tu destino o lugar de trabajo. Chicas evita maquillarte mientras conduces. Evitaras accidente automobilitico no deseados.

Sunday, November 15 2015

Como organizar fácilmente tu vida, sin que se te quede nada pendiente....

Es imposible pensar en una buena organización sin la ayuda de una agenda u organizador, pues ni la más prodigiosa memoria tiene la capacidad de recordar tan eficientemente una cita, horarios, compromisos o teléfonos.

La agenda es una herramienta indispensable para organizarse, por lo que será necesario recordar lo siguiente:

Anota Todo.

Las actividades diarias, pendientes o citas, con sus respectivos horarios. Esto ayuda a ordenar las actividades para que aproveches el tiempo de una mejor manera.

Es importante anotar las actividades y pendientes por orden de importancia, y tratar de resolverlos en el menor tiempo posible, de lo contrario, se corre el riesgo de que la lista de pendientes se incremente, haciendo más complicado su cumplimiento.

¿Cuántas veces por pena a decir “no puedo”, se acepta una invitación, sabiendo que no se tiene tiempo o se tienen otras cosas más importantes que hacer? Es por ello que las personas que buscan tener un orden en su vida deben aprender a utilizar la palabra no, la cual, lejos de indicar falta de tacto, define de una mejor manera quién se es, lo que gusta y lo que no; pero sobre todo, muestra sinceridad.

Reserva Tiempo Para Ti.

¿Cómo se desempeñaría un trabajador en una empresa donde no tuviera tiempo libre, días de descanso o vacaciones? Sin lugar a dudas no tan eficientemente como aquel que sí tiene tiempo para disfrutar de su familia y de sí mismo.

Si se hace una pausa en el ritmo acelerado de vida y se realiza alguna actividad que relaje, divierta, entretenga y permita el crecimiento de la persona (algún deporte, bailar, pintar, escribir, leer, estudiar), las relaciones con los demás y el propio desempeño se verán favorecidos.

El tener sueños, metas y un compromiso real con uno mismo, reafirma en forma positiva la autoestima, lo cual es a su vez un buen ejemplo para los hijos.

Concéntrate en Algo Especial, Haz Una Sola Cosa a la Vez.

Si pretendes ayudar a tus hijos en su tarea y al mismo tiempo hablar por teléfono, es probable que descuides alguna de las dos cosas.

En cambio, enfocarse en una sola actividad a la vez permite concentrarse mejor en lo que se hace, hacerla más rápido y mejor.

Descansa, Respeta las Horas de Sueño y de Descanso.

Así como es necesario alimentarse sanamente y ejercitarse regularmente, el descanso diario es también indispensable para conservar un buen estado de salud.

El humor, energía, claridad mental y desempeño está determinado, en gran medida, por la cantidad de descanso que se obtiene al dormir, por lo que las horas de descanso deben tener un lugar especial en la agenda.

Involucra a la Familia, Incluye a los Hijos en las Distintas Tareas del Hogar.

Además de la ayuda que proporcionan, se estará apoyándolos en la formación de buenos hábitos, lo cual a su vez contribuirá a que sepan organizarse de una mejor manera en el futuro.

Empieza Hoy Mismo.

Es frecuente escuchar la frase: “A partir del lunes, empiezo…”, aunque en realidad se necesita para comenzar mucho más que una fecha, se requiere de una intención real y autodisciplina para llevar a cabo el propósito.

La persona persistente y tenaz que logre iniciar un cambio en su forma de organizarse, verá los resultados de su esfuerzo en un mejoramiento en su calidad de vida, en sus relaciones con los demás, pero sobre todo, tendrá la satisfacción personal de lograr todas sus metas y ser dueño de su tiempo y de sí mismo.