Cuido y Trato Animal

Fuente web de las entradas

Viernes, Mayo 14 2021

¿cuidado de animales mientras viajan con nosotros? ¿En que consiste el papeleo?

  • El Papeleo
  • Nombre, Numero del teléfono y Dirección del dueño.
  • Información de identificación del animal que incluya: Raza, Sexo, Edad, Color y Marcas Particulares.
  • Fecha de vacunación y el nombre de la vacuna aplicada.
  • Fecha de vencimiento de la vacuna ,si no determina una fecha de vencimiento , la vacunación debera realizarse dentro de los 12 meses anteriores a la llegada a EE.UU.
  • Cada aeronave, cabina y asiento.
  • Puede reservar un viaje en la cabina para su mascota solo si hay espacios disponible.
  • Si viaja con su mascota en la cabina , usted no podra sentarse en la fila con paneles divisorias y salida de emergencia.
  • Las mascota debe permanecer en la jaula con las puerta cerrada en todo momento mientras esten en el aeropuerto,en el area abordaje y abordo al avión.
  • La jaula de su mascota debe permanecer a sus pies, debajo del asiento delantero.

En el Aeropuerto con una mascota en la cabina

cuando llegue al aeropuerto con la mascota que viajara en la cabina, hagan el check in con un representante de atención al cliente de su aerolínea que quieras viajar, quien le daba una etiqueta para el transportador este sera su identificación y puede varia en las aerolínea, que debera colocarla en la jaula de su mascota.

Efectuar una reserva para viajar con una mascota en la cabina

si desea llevar su mascota en la cabina debera informar con anticipación que viajara con ella. Puede hacerlo cuando reserve su viaje e indique el numero de viajeros en la reservación. Siga las instrucciones que figuran en mascota en la cabina.

La Aerolíneas y la Jaula de viaje

la mascota que viaje en la cabina debe ser transportada en una jaula aprobada TSA de estructura solida o blanda. La jaula debera caber por completo debajo del asiento que se encuentras frente a usted y permanecerá allí en todos momento. Las dimensiones máxima para la jaula de transporte aéreo con lateral rígido son de 44cm de largo X 30 cm de ancho X 19 cm de alto ( 17.5 X 12X 7.5 pulgadas). Las dimensiones máximas recomendadas para jaula de transporte aéreo con lateral blando son 46 cm de largo X28 cm de ancho X28cm de alto. ( 18 X 11X 11 pulgadas) Las Jaulas para mascota con lateral blando pueden superar ligeramente estas dimensiones ya que pueden plegarse y adaptarse al espacio debajo del asiento sin bloquear el pasillo. Solo puede haber una mascota en la jaula de transporte y el Perro o Gato debera poder pararse y girar cómodamente.

Cuales son las mascota en la cabina

Las mascotas en la cabina son gatos o perro domesticados que pueden caber en una Jaula para viajes debajo de su asiento delantero. Los perros Pitbull no viajara en la cabina. En esta parte la aerolíneas pueden variar si pueden llevar el equipaje de mano mas las mascotas consigo mismo. Se le aplicara un cargo por servicios de 125 USD por trayecto y en el caso de escala se le dara un costa adicional de la misma cantidad por trayecto de mas de cuatro horas dentro de EE.UU. o de mas de 24 horas fuera de EE.UU. Esta puede variar en la aerolíneas deseadas.

Sábado, Abril 3 2021

¿como interpretar el lenguaje de tu gato?

  • El bufido: se interpreta en señal de advertencia dispuesto a atacaren este momento de dejarlo tranquilo ya que se siente asustado o también amenazado , inclusive pudiera estar en un repentino cambio de su ambiente.Si llega un integrante nuevo ya sea perro o gato, esto es un detonante en ese caso no lo esfuerce lleval@ a otra habitación el nuevo integrante y has que sea poco a poco el acercamiento de la nueva mascota.También si algo lo asusta y ere la persona mas cercana, esta diciendo la advertencia dispuesto a atacar aunque no lo haga ya esta bajo aviso en ese caso dejarlo solo y dejar que el se sienta seguro ya sea debajo de la cama sofá y/o closet deje lo ahí y que el decida que esta preparado o que la amenaza se fue y puede salir.
  • El maullido: va directamente a que busca la atención de nosotros, ya sea si tienen hambre o necesita mas atención en cuanto al acariciarlo. Ello decide cuando hacerlo... También puede ser que se sienta mal y te este avisando que le duele si el maullido es persistente es hora de que lo lleve al veterinario y en ese caso seria tarde ya que los gatos suelen esconder muy bien si están enfermo no dan señales de primera intención. Cada maullido es distinto en cada ocasión mientras mas agudo sea, mas sentido de urgencia necesita de tu ayuda. cada gato tiene una forma de como comunicarse contigo y tiene personalidad distinta a otro gat@. Te exhorto a que lo conozca.
  • Tu gato te da lamido o te da masaje: eso es que eres parte de su manada por tanto necesita asearte como lo haría con otro integrante de su manada y es señal que esta a gusto contigo. También el masaje es para su persona favorita que le suele acordarse a cuando esta con su mama gatuna.
  • Su cola: el lenguaje de un gato va muy acompañado de su rabo si esta enrizado es incomodo ,si tu gato tiene la cola erguida y su punta esta doblada es señal que te esta saludando. Otra señal de que esta en disgusto o no le gusta lo que le esta haciendo son los azote de la cola de lado a lado en el suelo.

En fin cada gato tiene su propio carácter como los humanos. Somo responsable de que nuestro gat@ este a gusto, confortable y sus necesidades estén cubiertas. Muchos dirían es que los gat@s son independiente en cierto modo si, pero es un animal que necesita de mucha compañía de su humano. espero que le sea útil este reportaje para mas comunicación entre ambos.

Domingo, Agosto 28 2016

Vacunar o no vacunar, he aqui la cuestión. Las vacunas en los gatos, protocolos y recomendaciones.

animal-vaccines.jpg

El tema de hoy surge por una pregunta que me hicieron a través de Facebook, de forma casual, en una conversación corta. ¿Qué vacunas debo poner a mi gato?. Aunque la respuesta que di fue rápida y concreta, por las circunstancias, la verdad es que la respuesta no es, ni mucho menos, tan sencilla.

El tema de la vacunación de animales de compañía (perros y gatos) es de gran importancia porque afecta directamente a su salud, y porque muchas veces nos dejamos asesorar por el veterinario sin darle mas vueltas al asunto. No quiero que me malinterpretéis, siempre hay que contar con el veterinario para cualquier tema médico, pero por desgracia (espero que no se enfaden los veterinarios que nos lean), la profesión veterinaria todavía esta a años luz de la medicina humana no solo en cuanto a conocimiento sino en la propia práctica de reciclaje profesional y de actualización. No todos los veterinarios son iguales, algunos son fantásticos y están continuamente aprendiendo y escuchando los nuevos descubrimientos y avances, pero otros no. El tema de buscar un buen profesional, lo dejamos para otro dia.

De vuelta al tema que nos ocupa, las vacunas en gatos, vamos a saber que son, como actúan, cuales son necesarias y cuales no tanto y los problemas y virtudes. Después de leer el articulo, os invito a leer muchos mas, a profundizar en el tema y a tomar vuestra propia decisión.