los 15 errores que la gente suele cometer, así que lee con detenimiento para que tengas que volver a pasar por lo mismo de nuevo.

1) Obtén unos resultados impresionantes recortando tu cabello todos los meses. Las puntas abiertas son lo más peligroso para la salud del cabello. Si recortas el pelo todos los meses alrededor de un cuarto de pulgada, las puntas abiertas reducirán gradualmente.

2) Aprende a utilizar un ángulo recto. Para mantener el encrespamiento al mínimo, utiliza un peine mojado para el cabello seco y muy rizado.

3) Los peines anchos son los mejores amigos de tu cabello. Para desenredar tu pelo, usa un peine de dientes amplios, que son realmente eficaces y trabajan igual que un cepillo.

4) Tira tu cepillo de plástico de inmediato. Como hemos mencionado antes, un peine de dientes amplios es el mejor amigo de tu pelo, así que ni se te ocurra utilizar un cepillo de plástico. Si es necesario, utiliza un cepillo natural para que no sea perjudicial o dañino para tu cabello.

5) ¿Sabías que estás dañando continuamente tu cabello cuando utilizas la plancha? En lugar de utilizar esta herramienta, da uso a los productos que absorben el calor y la humedad del cabello todos los días.

6) ¡Encuentra el estilo adecuado! Si tienes el cabello muy seco o muy rizado y quieres lucir bien para algún día especial, dale estilo a tu cabello con una cola de caballo o una trenza para que puedas buscar con estilo y no se muestre encrespado o seco.

7) ¡Elige la opción correcta! Los diferentes tipos de pelo necesitas productos diferentes. Las personas con el cabello seco necesitan productos con reposición de aceite, y la gente de cabello graso debe usar champú orgánico natural.

8) ¡Tocar tu cabello es un gran error! A todo el mundo le gusta jugar con su pelo, pero lo que no saben es que tocarlo puede hacer que el pelo se rice más, y tenga un resultado estático.



9)¡No toques tu cabello cuando esté mojado! La gente trata de desenredar o peinarse cuando aún está mojado, pero haciendo esto se rompen las fibras del cabello. Utiliza un peine amplio para desenredar suavemente si es necesario.

10) El lavado diario no es bueno para tu cabello. Lavarse el pelo todos los días irá eliminado lentamente todos los aceites naturales de tu cabello, y se verá mucho más seco y rizado con el tiempo.

11) Evita las bandas elásticas. No tienes por qué utilizarlas, a no ser que quieras dañar tu cabello. En su lugar, puedes utilizar unas bandas elásticas suaves.

12) Las capas delgadas de acondicionador podrán ser absorbidas por tu cabello fácilmente. La gente suele utilizar capas gruesas, pero lo aconsejable es utilizar capas finas de acondicionador y humectante para proteger tu cabello más que cualquier otro producto.

13) Diluye el acondicionador. Lo mejor es aplicar acondicionador diluido entre lavados, esto es muy útil para un cabello muy rizado y seco.

14) ¡Técnicas a seguir! Siempre hay algunos procedimientos que funcionan mejor para tu cabello. No empieces a peinar tus raíces, ya que se aplica mucha presión al cabello, lo mejor es utilizar un peine amplio mojado y empezar a peinar desde el fondo, mediante la adopción de tramos cortos. Verás unos resultados asombrosos.

15) ¡Mantén tu estilo por más tiempo! Tienes que poder ser capaz de configurar tu cabello con un spray hidratador y bloqueador de humedad por más tiempo, y tu peinado se mantendrá en su lugar durante mucho más tiempo, y en mejores condiciones.