Tónico Facial Casero

Tónico de almendra y rosa

Este tónico es ideal para pieles secas y tiene un aroma femenino y sensual.

Mezclaremos los siguientes ingredientes: •20 ml de aceite de almendra •100 ml de agua natural •15 gotas de aceite esencial de rosa

Mezclaremos bien los ingredientes. Podemos añadir al tónico, si lo deseamos, pétalos de rosa fresca.

Tónico facial casero de té verde

El té verde es una infusión cargada de beneficios para el organismo y, al ser un potente antioxidante, también ofrece excelentes propiedades para mantener la piel del rostro sana y joven. Por ello, te traemos una receta muy sencilla para hacer un tónico facial a base de té verde, manzanilla y limón.

Para elaborarlo, primero prepara una infusión de té verde y otra de manzanilla (bastará con medio vaso). Deja que ambas se enfríen, luego introdúcelas en un recipiente y añade unas gotas de zumo de limón, pues sus propiedades astringentes son ideales para pieles grasas, ayudan a cerrar poros y purificar la dermis en profundidad. Mezcla bien los tres ingredientes y aplícalo sobre la piel del rostro con la ayuda de un disco de algodón. Déjalo reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Tónico facial casero de aloe vera y limón 

Ya conocemos los múltiples beneficios del aloe vera para la piel y lo completo que es, pues además de limpiarla perfectamente, la hidrata y regenera desde las capas más profundas. En esta receta, mezclamos las propiedades hidratantes y calmante del aloe vera con las limpiadoras y blanqueadoras de limón, por lo que es una buena opción para aclarar la piel.

Para elaborar este tónico facial casero solo tienes que mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera con una cucharada de zumo de limón recién exprimido. Humedece un algodón con el líquido resultante y aplícalo suavemente por todo el rostro, dejando que se seque de forma natural y sin enjuagar. Es aconsejable aplicar esta loción por las noches antes de ir a dormir.

Tónico facial casero de agua de rosas

El tónico facial de agua de rosas es una opción excelente para aquellas que quieran mantener un rostro fresco, libre de impurezas y bien nutrido e hidratado. Si te van bien los tónicos de rosas comerciales pero quieres probar esta receta más económica, solo necesitarás medio litro de agua mineral y dos tazas de pétalos de rosa.

En cuanto al modo de preparación, pon el agua a hervir y cuando esté en plena ebullición añade los pétalos de rosa. Luego, tapa el cazo, apaga el fuego y deja los pétalos en remojo durante 30 minutos. Para finalizar, solo debes filtrar el líquido y aplicarlo con la ayuda de un algodón sobre el rostro.


*********Espero que le haya gustado los Tónico facial .... A mi el que mas me gusta es el té verde ......Es mi favorito se lo recomiendo*********

Comments

1. On Friday, December 11 2015, 02:17 by best price for quest protein bars

Spot on with this write-up, I truly believe that this site needs a lot more attention. I'll probably be returning to read through
more, thanks for the info!

2. On Saturday, December 12 2015, 08:36 by Eljas

Hi outstanding website! Does running a blog such as
this require a great deal of work? I've absolutely no expertise in computer programming however I was hoping
to start my own blog in the near future. Anyhow, should you have any suggestions or techniques for new blog owners please
share. I know this is off subject however I just
had to ask. Cheers!