Medicamentos y neceser

Lo último que necesita es no tener a mano los medicamentos si las demoras fuesen largas o, peor aún, se extraviara el equipaje que despachara con anterioridad. Entre las cosas a llevar en su maleta de mano se encuentran los medicamentos prescriptos (en sus envases originales), atomizadores nasales, cremas humectantes y protector labial. Respete las regulaciones de equipaje de mano 3-1-1 (en cuanto a líquidos y geles) de la Transportation Security Administration (TSA, Administración de Seguridad en el Transporte), según la cual los envases deben ser de 3,4 onzas (100 ml) o más pequeños, y deben caber en una bolsa de plástico transparente de un cuarto de galón, con cierre (una bolsa por pasajero). Visite el sitio web de la TSA (www.tsa.gov) para más información sobre las regulaciones, como las referidas a medicamentos recetados en estado líquido.

Material ''durante el vuelo'' Un vuelo representa, a la fuerza, tiempo para uno mismo; para algunos, eso significa una siesta; para otros, entretenimiento o pasatiempo. Lleve auriculares si no quiere desembolsar un dólar o dos por un par que le de la empresa. Cargue sus dispositivos electrónicos antes de salir, así podrá leer, ver películas, jugar algún juego o escuchar música. Como usted sabrá, todos esos dispositivos deben estar apagados durante el despegue y el aterrizaje, de modo que es bueno tener libros, revistas o periódicos a mano, especialmente si tiene en cuenta que la mayoría de las aerolíneas ya no ofrecen mucho material de lectura.

Alimentos

Puede que ya no se ofrezcan refrigerios sin cargo, y las comidas rara vez son gratis, así que lleve algo de comer. Por consideración a los demás pasajeros, deje las cosas que huelan mal en su casa, y si viaja al extranjero, tenga presente aquellos productos y carnes que no permiten ingresar en el país de destino. Lleve también goma de mascar o pastillas para destapar sus oídos durante el despegue y el aterrizaje. No podrá pasar bebidas por los controles de seguridad, pero por lo general, se permiten a bordo si se compran en las tiendas de las puertas de salida.

Artículos para su comodidad

En el caso de vuelo, las temperaturas bajan y la cabina se pone muy fría, especialmente si abordó el avión vistiendo un atuendo muy “tropical”. Ponga en su maleta de mano un suéter, un saco o un chal, le servirá para abrigarse. Las almohadas de cuello son buenas para viajes largos.

Dinero en mano no ,Tarjeta de crédito si Entonces, ¿qué pasa si quiere tomarse un trago durante el vuelo o quiere ver cómo termina una X película? Lamentablemente, el dinero en efectivo ya no es moneda de cambio en el reino de las alturas. Ahora, muchas aerolíneas solamente aceptan tarjetas de crédito como forma de pago por alimentos, bebidas, entretenimiento e, incluso, Wi Fi; así que esté preparado para utilizar la tarjeta si desea consumir alguno de estos productos.

Nota: asegurese de que las cosas que lleve en equipaje de mano sea lo mas necesario possible, permitido por ley y asi evitar contra tiempos.