Quiere saber cuales es el desmaquillaje que mas se adecua a tu tipo de piel quedate leyendo el post hasta el final...

  • Agua Micellar = es una solución liquida de moleculas que se disponene formando micela que contiene una estructura bipolar, lo que significa que atraen y repelen el agua al mismo tiempo .De esta manera desempeño su función limpiador elimina la suciedad matifica y tonifica al mismo tiempo . una maravilla viene para todos los tipo de piel y también para maquillaje a prueba de agua .Mi agua micelar favorita e la de garnier.
  • Leche limpiadora = Son disolución de aceite en agua esta son para los tipo de piel seca o sensitiva . Este se aplica con un algodonó y luego se retira con agua tibia en recomendación también ayuda a mantener la piel tonificada y limpia.
  • Cremas = Esta cremas estan dedicada a las tez seca o sensible y la formula puede ser aceite en agua .También se retira con abundante agua tibia .
  • Des maquillaje Bifacico= es una mezcla de des maquillaje y aceite que es para retirar el maquillaje a prueba de agua . Su modo en que se usa es agitándola ante de comenzar a usarla con un algodón sacando las impurezas en forma circular hasta que no tenga maquillaje o impureza de la piel. Este des maquillaje se utiliza con un jabón limpiador después de des maquillarte al igual que todas los formatos.
  • Toallitas des maqillante = Este formato es el ideal para cuando viajas ya que no tiene que llevar liquido en tu equipaje y también es bueno para cuando no quieres dedicarte mucho tiempo al des maquillante, este formato no necesita algodón por que tiene el panito y la solución des maquillante todo en 1. Esta se encuentra para todo los tipos de pieles.