En tiempo de pandemia y la necesidad de ejercitarnos se nos complica con los cierre de cuarentena, pues la solución es buscar una pared y piso con tan solo utilizamos el peso de nuestro cuerpo para ello sin la necesidad de pesas. empecemos con los ejercicios .

  • Puente de glúteos

El beneficio es fortalecer la zona baja de la espalda , los abdominales los glúteos y los isquios. eje.de la foto te ayudara a hacerlo al verlo los set lo puede empezar con 15segundo, tres set de repeticiones y 15 segundo de descanso entre cada set .

7_ejercicios_en_pared_que_no_fallan_para_borrar_la_flacidez_abdominal5_2.jpg, _Jul 2021

  • plancha abdominal


El beneficio principal de la planchas son el fortalecimiento del núcleo de nuestra espalda baja y los abdominales bajos . para comenzar con este ejercicio solo se necesita el matt de yoga al igual que el anterior ejercicio. Los set los puede hacerlo de 10 segundo con tres set de repeticiones y de reposo 10 segundo.

7_ejercicios_en_pared_que_no_fallan_para_borrar_la_flacidez_abdominal6.jpg, _Jul 2021

  • flexiones en la pared

El beneficio de este es permiten incrementar la fuerza en el tren superior y te ayudara a desarollar el espectoral hombros y triceps. los set los puede hacerlo de 20 repeticones tres set y 10 sgundo de reposo entre cada set.

1606133372_300253_1606134484_sumario_normal.jpg, _Jul 2021

  • sentadilla de pared

los beneficios son para fortalecer distintos grupos musculares de las piernas y gluteos .El abdomen ,pues al hacerlo debemos contarerlos . para empezar con el ejercios 15 repeticiones de tres set con 10 segundo de reposo.

7_ejercicios_en_pared_que_no_fallan_para_borrar_la_flacidez_abdominal2_2.jpg, _Jul 2021

  • Postura con la piernas contra la pared

para terminar con los ejercicios , terminemos con esta postura el cuerpo te lo agradecera .Esta postura no solo aumenta el flujo sanguinio en todo el cuerpo si no que también reduce la hinchazón de las piernas y reduce la acumulación de retener liquido en las piernas. para hacer los debemos acostarnos boca arriba con el glúteo contra la pared y las piernas extendida hacia arriba. la planta de los pies deben estar mirando es dirección lineal con tu cabeza.

7_ejercicios_en_pared_que_no_fallan_para_borrar_la_flacidez_abdominal5.jpg, _Jul 2021