Observer: System Redux PS4 Xbox One -sale el 16/7/2021

Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Género: Aventura narrativa / Terror

Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5 - sale el 20/7/2021

Cris Tales es un videojuego de rol japonés que nos trasladará a un mundo de fantasía clásico en el que la poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestra misión será reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura, mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Género: JRPG / Rol

NEO: The World Ends With You Switch PS4 NEO: The World Ends With You para PlayStation 4 -sale el 27/7/2021 NEO: The World Ends With You es la nueva versión del juego de rol y acción para PS4 y Switch diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Narrando la historia de una pareja de adolescentes encarnados por Neku y Shiki deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados.

Género: Action-RPG Hades PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S- sale el 13/8/2021 En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Género: Action-RPG / Roguelike