Madden 22

sale el 20 de agosto 2021 y costara PS4( $59.99) , PS5( $69.99)

  • madden NFL PS4 PS5
  • brady or mahome power up item
  • ELipasser strategy card
  • 20 franchise staff points
  • choise of out of 32 NFL

NBA 2K22

ya tiene fecha de lanzamiento 10 de septiembre de 2021 En esta ocacion veremos de vuelta la modalidad Mi Equipo : drarf la cua;l nos permitira crear un equipo de la lista pre determinada de jugadores que son actualizadores constantemente . con este equipo debemos competir en lineas para tener la oportunidad de ganar recompensas.Los modo de juego los desarrolladores confirmaron que esto sera los modo de juego que tendra el nuevo titulo.

  • MI equipo
  • nueva ciudad PS5 y Xbox series X/S
  • nuevo barrio (PS4 XBOX ONE , Nintendo Switch

El modo de mi equipo seguira un modelo similar al del año pasado , presentando nuevo contenido con cada temporada pos lanzamiento del juego.

Demo

La cuenta 2kIntel revelo que este ano  no recibiremos un demo para esta nueva entrega.

Fifa 22

EA Access ,El video juego pudo probarse con 10hr de anticipación. De igual manera aquello que compren La champians o la Ultimate Edition tendran acceso antes, tal como el ano pasado. ahora esta nueva versión estara disponible a todo el publica el 1 de octubre.

Estara disponible para PS$ XBOX ONE , Nintendo Switch y PC. Al final del año pasado Microsoft y Sony dieron a conocer sus nuevas consolas por la cual el Fifa 21 logro llegar al XBOX seres X/S y PS5 situación que también sucederá con Fifa 22.

EA Sport modificara la Jornado FUT Champion de jugar 30 partido cada semana a cerca de 20 esto para desgastar meno la comunidad por ultimo Fifa 22 tengra Hypermotion technology con la cual mejorarra el movimiento de los jugadores en el campo , haciéndola mas realista que ante de manera EA Sport mejoro el Modo carreraen el cual ya podra crear a tu propio club desde el arranque. Kylian Mbappe Aparecerá en la portada del Video Juego al igual que ocurrió en la ultima edición del titulo de football luce la camiseta de PSG