Tag - Deposito

Entries feed

Friday, January 8 2016

Pasos desde que haces la reservación hasta el día de tu crucero

¿Te estás preguntando qué es lo próximo a seguir? Aquí en kattleya zoe vlog te decimos




- El depósito-Es lo que confirma y hace oficial tu reservación. La cantidad puede variar, pero es tu responsabilidad como pasajero hacer el pago a tiempo. De lo contrario, la reservación se cancela. El depósito es requerido para cada viajero, incluyendo los niños.

- Verificar que los nombres e información de cada pasajero sea la correcta. Es bien importante que esté el nombre completo de los viajeros y fecha de nacimiento (como están en tu identificación oficial).
- Hacer el pago total en o antes de la fecha requerida. Eso se te indica al momento de hacer el depósito. Si tienes dudas, comunícate con uno de nuestros expertos, pero el pago total debe recibirse a tiempo para evitar cancelaciones en tu reservación. Usualmente se requiere de 70 a 90 días antes de la fecha del viaje pero puede variar. En caso de viajes que reservas con muy poca anticipación, se solicitará el pago total. Las líneas de crucero son muy estrictas en cuanto a esto.

- Revisar los documentos de crucero una vez recibidos, luego del pago total. En la mayoría de los casos ya se reciben por vía electrónica, directamente a tu email (eDoc) y solo algunos cruceros te envían un paquete de documentos impresos a tu hogar. Nuevamente es importante asegurarte que los nombres, fecha de nacimiento y datos de los viajeros sean los correctos, pero además, verifica el nombre del barco, fecha de viaje y el itinerario.



- Hacer el registro online. Luego de recibir los documentos, puedes hacer tu “online check-in” y reservar desde restaurantes y servicios de spa hasta espectáculos a bordo, dependiendo del barco en que viajes. Además las excursiones terrestres que ofrece el barco. Mientras más temprano lo hagas, mejor, para asegurarte que encuentras todos tus favoritos. Además deberás registrar una tarjeta de crédito con lo que podrás hacer tus cargos a bordo o notificar si prefieres dejar un depósito en efectivo al momento de abordar.

-Una vez lo completes, podrás imprimir tus documentos para abordar, que debes presentar en el puerto junto con tu identificación. También deberás imprimir los “tags” o etiquetas para identificar tus maletas.

Importante: Toma en cuenta que este proceso puede variar dependiendo de la línea de crucero. En ciertas ocasiones podrías recibir los documentos y no tener que hacer registro online.