Tag - infante

Entries feed

Tuesday, October 6 2015

Consejos para viajar con niños y/o infantes en Avion

_No dudes en contactar a tu compañía aérea: estar bien informado/a, hará que la preparación de tu viaje sea de lo más fácil.

_Muchas veces es mejor viajar de noche pues los niños pueden descansar al igual que tú. Para esto es necesario que durante el día los niños hayan realizado muchas actividades para llegar cansados al vuelo. Te evitarás peleas entre hermanos, llantos, etc.

_Asegúrate de tener toda la documentación necesaria para viajar, incluyendo una copia del Certificado de Nacimiento de tu niño y/o Pasapote de tu pais. Evitarás así todo contratiempo.

_Trata de reservar los primeros asientos de clase turista en el avión. Estos asientos tienen más espacio para estirarse, están más cercanos a los baños y tú podrás levantarte con tu bebé a caminar de manera más sencilla, sin molestar a nadie. Es una excelente opción para poder tener vigilados a tus hijos y en el cual las azafatas muchas veces podrán echarte una mano.

_Trae contigo ropa y comida adecuada para tus niños. En cuanto a la comida del avión muchas veces los niños no ponen pero, pues les gusta vivir la experiencia de que la azafata les ofrezca de comer y beber. Pero si por algún motivo no les gusta lo que se les está ofreciendo, es necesario que cargues con snacks o incluso bebidas que puedan serte útil en el vuelo. Asimismo es muy importante que lleven ropa cómoda, hay muchas mamás que al viajar de noche, viajan con sus hijos en pijama porque saben que así estarán más cómodos.

_En caso de que el niño sea infante o menor de 2 años ,lleva contigo un portabebés, en particular si tienes que transitar en otro aeropuerto. El carrito te será entregado al llegar a tu destinación final.

_.Lleva libros para colorear, iPads, tablets, smartphones y cualquier tipo de dispositivo que pueda entretener a tu hijo. Si bien hay vuelos en los cuales hay películas o música, muchas veces puede no ser el deseado por los niños. Así que lleva aquellas cosas que sabes que le gustan a tu hijo. Tú también te puedes llevar un libro o revista para relajarte un poco

_No viajes con un equipaje de mano demasiado pesado; tus manos ya estarán bastante ocupadas.

_Para evitar que le duelan los oídos por el cambio de presión atmosférica en el momento del despegue y el aterrizaje, resulta muy útil dar el biberón o el chupete a tu bebé o, si tu niño es más mayorcito, ofrecerle unos dulce que sea de su agrado.

_Sé amable con los pasajeros de los asientos vecinos; estarán más dispuestos a soportar el llanto de tu niño y tus frecuentes visitas a los servicios.

_Calcula la duración de viaje, de esta forma tendrás una idea de lo que te espera y lo que tendrás que realizar para que tus hijos estén tranquilos. Si viajas solo no dudes en pedir ayuda a las azafatas.

Espero que estos consejo te sean utiles a la hora de viajar y sea mas agadeble.