En mi selección de las cuatro propuestas la predilecta es la de Agua con Limón a mi me a funcionado perfectamente y he rebajado par de Libras en poco tiempo. Se las recomiendo. A ver cual es la que te gusta mas.

Agua tibia con Limón en ayunas Ideal para las que buscan resultados sin complicación. Agua tibia con limón en ayunas, ni te imaginas la cantidad de beneficios que te ofrece. Limpia el hígado, favorece la pérdida de peso, mejora la digestión y su alto contenido de vitamina C mantiene tu sistema inmune funcionando perfectamente.

Aceite de Oliva con Limón Mezcla el jugo de un limón en una taza de agua con una cucharada de aceite de oliva. Sirve como un limpiador para el hígado y el tracto digestivo. Por si fuera poco promueve el sueño, evitando que las desveladas hagan de las suyas en tu piel dejandola relajada y fresca.

Agua de Pepino y Piña Confieso no ser muy apasionada del agua sola, por eso siempre trato de darle la vuelta con nuevos ingredientes. Lo único que tienes que hacer es hervir unos trozos de pepino junto a las conchas de la piña, déjalas reposar por una noche y enfríalas en la nevera. Simple y refrescante, además de ser un diurético por naturaleza.

Agua con Avena Uno de los trucos de desintoxicación predilectos . La avena no sólo es depurativa, también esta llena de antioxidantes, es súper rica en proteínas y proporciona sensación de saciedad. Basta con reposarla en agua durante toda la noche y consumirla al día siguiente. Las libras extras van a desaparecer en cuestiones de semanas.