Tag - Agua

Entries feed

Sunday, January 3 2016

Un gran furor con las tendencias Détox, Funcionan para bajar de peso

En mi selección de las cuatro propuestas la predilecta es la de Agua con Limón a mi me a funcionado perfectamente y he rebajado par de Libras en poco tiempo. Se las recomiendo. A ver cual es la que te gusta mas.

Agua tibia con Limón en ayunas Ideal para las que buscan resultados sin complicación. Agua tibia con limón en ayunas, ni te imaginas la cantidad de beneficios que te ofrece. Limpia el hígado, favorece la pérdida de peso, mejora la digestión y su alto contenido de vitamina C mantiene tu sistema inmune funcionando perfectamente.

Aceite de Oliva con Limón Mezcla el jugo de un limón en una taza de agua con una cucharada de aceite de oliva. Sirve como un limpiador para el hígado y el tracto digestivo. Por si fuera poco promueve el sueño, evitando que las desveladas hagan de las suyas en tu piel dejandola relajada y fresca.

Agua de Pepino y Piña Confieso no ser muy apasionada del agua sola, por eso siempre trato de darle la vuelta con nuevos ingredientes. Lo único que tienes que hacer es hervir unos trozos de pepino junto a las conchas de la piña, déjalas reposar por una noche y enfríalas en la nevera. Simple y refrescante, además de ser un diurético por naturaleza.

Agua con Avena Uno de los trucos de desintoxicación predilectos . La avena no sólo es depurativa, también esta llena de antioxidantes, es súper rica en proteínas y proporciona sensación de saciedad. Basta con reposarla en agua durante toda la noche y consumirla al día siguiente. Las libras extras van a desaparecer en cuestiones de semanas.

Monday, November 16 2015

La nutrición es fundamental para una vida saludable.

La nutrición es fundamental para una vida saludable. Seis clases de nutrientes son necesarios para realizar las funciones del cuerpo y mantener el balance interno.

1. Agua: Interviene en todos los procesos del organismo y en el transporte de nutrientes, la regulación de la temperatura corporal, la digestión, la circulación y la excreción de desechos. Aproximadamente, el cuerpo se compone de 60 % de agua. Recuerda consumir diariamente de dos a tres litros.

2. Carbohidratos: Son el combustible para las células, el cerebro y la sangre. Elige alimentos de grano entero, ricos en fibra. La fibra previene el estreñimiento, baja los niveles de colesterol en sangre y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

3. Proteínas: Son necesarias para la estructura, regulación, y función de los tejidos. Las enzimas, las hormonas y los anticuerpos son proteínas y se fabrican a partir de aminoácidos. Asegúrate de llevar una alimentación en donde todos los aminoácidos estén presentes.

4. Grasas: Son necesarias para el desarrollo del cerebro y el crecimiento, y son una fuente de almacenamiento de energía. Evita alimentos altos en grasas saturadas y trans. Opta por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que puedes encontrar en el salmón, algunas semillas y nueces.

5. Vitaminas: Intervienen regulando el metabolismo y colaborando con enzimas para que todas las actividades internas se lleven a cabo. Son necesarias para el desarrollo del organismo en todas sus etapas y por su función antioxidante protegen nuestras células.

6. Minerales: Son esenciales para el transporte de oxígeno en la sangre, la formación de los huesos, la función nerviosa, el balance de los fluidos y la regulación del tono muscular.